mis pensamientos

Moda

DETALLES (Septiembre 2011):

Tal y como prometí, aquí esta el detalle de los complementos de mi último post:

Collar y pendientes de la nueva temporada 2011/12 de Bimba & Lola.

Anillo de Aïta

Resultado!!

UNA DE MIS ULTIMAS SALIDAS DEL VERANO... (Septiembre 2011):

Sniff, sniff....!!! Verano 2011 llega a su fin!!!

Esta fue una de mis ultimas salidas veraniegas. Deseaba estar cómoda para disfrutar de una estupenda cena y de la magnifica compañía de mis amigos.
Llevo:
-un mono palabra de honor de algodón de Calcedonia. Temporada 2010
-pamela de Zara. Temporada 2011
-zapatos de Jorge Juan. Outlet
-collar y pendientes de la nueva temporada de Bimba y Lola. Mas adelante os los mostraré con detalle.
Anecdota: en el árbol había un hormiguero y las fotos me las hice sentada encima de el!! Me estuve quitando minihormiguitas hasta el postre!!! Ja ja ja todo por mi blog!!!

UN PASEO POR MAHÓN (Agosto 2011):

Esta mañana la he dedicado a pasear por Mahon. Comprar queso, sobrasada y por supuesto ensaimada!!
He difrutado viendo como preparan la ciudad para las fiestas. En todas las tiendas te ofrecían pastas y pomada (Gin Xuriger y limonada).
Esta tarde difrutaré del tradicional Jaleo. Luego os lo muestro!!

Los tonos pardos me apasionan:
Vestidito comprado en puerto de Sitges.
Sandalias del outlet de Jorge Juan en Barcelona.
Anillo y pendientes de Massimo Dutti.
Ella

QUE LOCURA DE ZAPATOS: (Agosto 2011)

En Menorca existe una gran tradición en la confección de calzado. Todas conocemos sus famosas Menorquinas! Comodas y estilosas por sus alegres colores y sencillez. Me encantan para los peques!!.
Hay que recalcar que esta industria gracias a su calidad y diseño ha permitido que determinadas marcas sean reconocidas mundialmente.

Mis favoritas:

www.prettyballerinas.com

www.ponsquintana.com

www.ursulamascaro.com

Actualmente debemos ser conscientes de las grandes marcas de moda españolas que tenemos....y comprar sus diseños!!!

La tienda de Pretty Ballerinas del puerto de Mahon es una visita obligada y porque no salir con un par metido en su bolsa rosa!!! Es un gran recuerdo para llevarse de la Isla!!!

También disponen de llaveros,pulseras y botes para boligrafos con forma de bailarina (auténticas monadas).

Ella

THE MOST PRETTY BORN SHOPS...las adoro!!! (Abril 2011)

Que os diría yo de Coquette....simplemente hay que ir, disfrutar de la tranquila elegancia que transmite el local y perderse entre las diferentes propuestas para esta primavera/verano 2011.
Todo es elegancia, originalidad y sobre todo atemporal. Refleja la esencia de la mujer de Barcelona.

Nunita es romántica, femenina, soñadora....tiene chic parisino¡¡¡ Sus vestidos son una delicia tanto por el diseño como por los colores. También tienen unos shorts para combinar con camisa que me tienen el corazón robado.

Os lo recomiendo: pasad una tarde en el Borne en primavera, callejead, tomad tapas, vinos....y sobre todo...id a estas dos tiendas y sucumbid con alguna de sus propuestas...porque simplemente nos lo merecemos¡¡¡¡¡

FIN DE SEMANA SOLEADO (Marzo 2011):

Me encantan los últimos días de invierno cuando se puede ir a cuerpo con una ligera cazadora o chaqueta.

Parece que ya se acerca la primavera y mi ánimo sale de la cueva donde pasa los meses de frio.

He decidido disfrutar de la mañana desayunando en una terraza y para eso me pongo:
Mis vaqueros años  70 de Mango (invierno 2010/11)
Cuerpo crudo de seda de Massimo Dutti (invierno 2010/11)
Chaqueta lana verde Oysho (invierno 2010/11)
y los zuecos que no falten¡¡ me encanta poder sobrepasar el 1'80¡¡¡

Como complementos:
Bolso Loewe piel marrón (temporadas pasadas)
Pulsera dorada Massimo Dutti (invierno 2010/11)
Pendientes aro de El Corte Inglés.
Y por alguna extraña razón decido ponerme diadema...no suelo usar pero hoy tengo ganas.
En esta foto se puede apreciar la diadema, es clásica en tonos marrones
y este complemento sin gustarme demasiado descubro que es fotogénico¡¡

Ella

Tengo un fin de semana relajado y decido ponerme algo cómodo, femenino y mi sombrero del verano pasado de Sfera. Siempre me gusta llevar algo que me haga recordar el verano en...Mi Isla¡¡
 El vestido es de Massimo Dutti (invierno 2010/11) el anillo con piedra verde es de Aita (verano 2010)

Leotardos grises de Calcedonia y mis compañeros habituales..zuecos y gafas aviador de Ray Ban.

Os presento un Total Look Massimo Dutti: Jersey de lana crudo con ochos en la parte de delante, pantalones beige talle alto, zuecos y collar con colmillo (temporada 2010/11) la cazadora de cuero es de temporadas pasadas. El bolso que cierra este look es de Loewe de piel marrón oscuro de temporadas pasadas.
Como soy timida....llevo unas gafas Ray Ban Aviador de cristal verde y montura dorada.
El aroma de mi Look es de Hermes ( fijación extraordinaria¡¡) y siempre llevo un chal o un pañuelo en el bolso.
Detalle del bolso.

SHOPPING NIGHT BARCELONA (Diciembre 2010):

La noche del jueves 2 de Diciembre se celebró la primera “Shopping Night” en Barcelona. Unas cincuenta tiendas de Paseo de Gracia abrieron sus puertas hasta las 12:00 de la noche y varios hoteles organizaron diferente tipos de eventos y fiestas exclusivas.
Y allí que me fui yo...pasaporte en mano y en compañía de dos blogeras  experimentadas en estos menesteres. Realmente no sabía lo que me iba a encontrar, pero la noche no defraudó: moda, lujo, glamour y Moet nunca falla!!
Empezamos en la joyería Suarez, donde el tamaño de los perritos calientes me dejó impactada (demasiado grandes para tanta moqueta) junto con la cantidad de hombres extranjeros que hacían de porteadores a sus mujeres con sus bolsas de JIMMY CHOO!!
En Tiffany fueron solo 5 minutos no se podía dar un paso, imposible distinguir si estaba en una joyería de renombre o en el supermercado del Corte Inglés un 23 de Diciembre. El Mandarín Oriental...cola para entrar y como la temperatura no era precisamente veraniega, Manolo y Diane tendrán que esperar.
Así que fuimos a Loewe y como siempre no defraudaron. Nos abrieron la puerta, solicitaron con mil sonrisas  nuestro pasaporte acreditativo y como autenticas Vip entramos. Una vez dentro admiramos sus obras de arte hechas bolso y para que el espíritu no decayera rápidamente y sin darnos apenas cuenta nos colocaron una copa de cava en las manos. La temperatura ya estaba subiendo¡¡¡ seguimos admirando sus obras..si si, son bolsos dignos de vitrina y pedestal. Decidimos no sin muchos dilemas cual sería nuestra próxima inversión en el IbexLoewe35 y nos marchamos, eso si como al inicio acompañadas de sus sonrisas y agradecimientos. Ellos si que saben.
Luego vistazo rápido y otra copita de Cava en YSL donde hay que destacar…como no…TODO. A modo de detalle destacaría sus bisuterías de piedras semipreciosas talla XXL.
Un algodón de azúcar delante de no se que tienda….y uff RABAT. Que os contaré de la joyería Rabat, allí hicimos nuestro fin de fiesta particular por todo lo alto. Rodeadas de joyas fuimos consumiendo la noche entre copas de Moet y bombones en la barra de su bar.
A las dos de la mañana, contenta y con un ligero regustito  a Champagne del bueno…me fui durmiendo. Madre mía mañana a las 8 tendré que estar en la oficina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora después de mi crónica de una noche de Diciembre solo espero con anhelo que la próxima “Shopping Night” sea “sueño de una noche de verano” es decir por favor EN VERANO!!

En la Joyería Suarez...con el carrito de los perritos calientes.

Tomando algodón de azucar¡¡¡¡¡

El bar de la Joyería Rabat donde celebramos el fin de fiesta.