mis pensamientos

Cultura

EL "AVARO" DE MOLIERE Y HARRY POTTER

 
Recientemente he tenido el placer de poder asistir a la obra teatral “El Avaro” de Moliere en el Teatro Principal de Zaragoza y al estreno de Harry Potter en Barcelona.
Que…como se os queda el cuerpo al ver al mismísimo Harpagón y al Sr. Potter compartir párrafo. Supongo que como mínimo un respingo si habréis dado en la silla de casa o asiento del bus (o en la silla del trabajo de “estrangis”). Pero todo esto tiene una explicación muy sencilla: considero que si uno está vivo hay que estar al día de todas las novedades culturales de nuestro entorno.
Vayamos por partes:
Si tenéis oportunidad de ir a ver esta fantástica obra de teatro clásico no lo dudéis ni un minuto. Está protagonizada por Juan Luis Galiardo, dirigida por Jorge Lavelli y  adaptada junto a José Ramón Fernández. Es entretenida, dinámica y da lugar a mucha reflexión posterior. Una obra clásica del fabuloso Moliere hay que ir a verla siempre y si encima los actores y el montaje son de la categoría de estos mejor que mejor.
En cuanto al Sr. Potter…solo decir que es de esas películas que hay que ver en pantalla grande y que si se han visto las anteriores porque no ver esta. No aporta nada nuevo. Muy importante ir en horario nocturno si no tienes niño a quien llevar ya que la sesión de tarde…es un ir y venir de “diminutos” al lavabo, a por más palomitas, a por bebida…son más de dos horas de película y no están preparados.






Esta foto pertenece a la EXPO DE ZARAGOZA 2008.
Es del pabellón de Cataluña.
En este apartado de cultura os comentaré todas las películas de cine y Dvd que vea.
Os informaré de las exposiciones que no hay que perderse.
Musica y teatro.
Todo lo que a mi me relaja y llena los ojos y alma de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario